¡el primer programa de beneficios de BROOK que te paga por entrenar!
8-86782_physical-fitness-physical-exercise-clip-art-menina-fitness
1 . Entrená y participá.
Smiling happy woman with medal of first place in hand. Vector character illustration
2 . Ganá el desafío de la clase y llevate tu premio.
Happy young woman holding shopping bags and enjoying sales
3 . Canjeá tu premio.
Blezz

Blezz

Regaleria. Encontrá regalos especiales para toda ocasión. Tel (wsp): 11 6404 0137. Villa Boch.
ROSALIA CARTERAS

ROSALIA CARTERAS

Calzados & Carteras. Calidad en cuero. Atención personalizada. Tel (wsp): 11 5883 0015. Villa Bosch.
LOCAS POR LA BIYOU

LOCAS POR LA BIYOU

Accesorios & Indumentaria de diseño. Atención personalizada. Tel (wsp): 11 3228 5743. Villa Bosch.
AESTHETIC

AESTHETIC

Estética & Bienestar. Tratamiento que combinan tecnología y ciencia que permiten reseteo celular a nivel corporal, facial y complemento nutricional. Tel (wsp): 11 6685 8033. Villa Bosch.
NATURAL BEAUTY

NATURAL BEAUTY

Estética & Belleza Integral. Tratamientos faciales, corporales, manos, pedicuría, depilación definitiva. Tel (wsp): 11 2172 9752. Fischetti 4596. Caseros.
ESPACIO DI AUGURI

ESPACIO DI AUGURI

CAPACITACIÓN & DESARROLLO. Espacio dedicado a compartir talleres, seminarios, workshops para intercambiar aprendizaje y desarrollo personal. Clases de apoyo para primario y secundario. Tel (wsp): 11 3591 6992. Martín Fierro 5998, esquina Echague. Villa Bosch.
BELLA ACCESORIOS

BELLA ACCESORIOS

Marroquinería. Venta Online de mochilas urbanas, escolares, billeteras, carteras, riñoneras, bandoleras y mas!. Tel (wsp): 11 3257 1107. Villa Bosch.
TERAP!A TIENDA

TERAP!A TIENDA

Indumentaria Femenina. Venta Online. Tenemos accesorios, bodys y mas!. Tel (wsp): 11 6188 8426. El Payador 5321. Villa Bosch.
NOIX (Patisserie)

NOIX (Patisserie)

Alimentos. Pastelería 100% artesanal y personalizada. Calidad, sabor y presentación en todos nuestros productos. Diferenciate en cualquier evento!. Tel (wsp): 11 6791 0264. Pedidos por whatsapp!. Villa Bosch.
TU YOGURTERIA

TU YOGURTERIA

ALIMENTOS. Yogur helado saludable, sin grasas. No afecta tu dieta y los sabores los combinas como quieras!.
COSMÉTICOS DF

COSMÉTICOS DF

COSMÉTICOS. Promovemos la belleza de la mujer al resaltar sus rasgos y descubrir su lado más atractivo. Toda mujer es bella y con nosotras aprende a descubrirse. Tel (wsp) 11 6014 8291. Villa Bosch.
DRA. FABIANA ANDREA FERNANDEZ.

DRA. FABIANA ANDREA FERNANDEZ.

MEDICINA. Anti-age y tratamiento del dolor con mesoterapia. Tratamiento de tensores, lipolíticos, regeneración capilar y mas!. Tel. (wsp) 11 4439 1206. Martín Coronado y San Martín.
VIBRACIONES POSITIVAS

VIBRACIONES POSITIVAS

SALUD. Masajes Descontracturantes, Deportivos, Relajantes y Tailandés. Gral. Roca (calle 99). Tel (wsp): 11 6517 962. San Martín
AFEW

AFEW

INDUMENTARIA DEPORTIVA. Encontrá los mejores diseños para entrenar. Tel: 11 5435 5717. El Payador 5566. Villa Bosch

«Beneficio disponible para canjes de compras realizados del 08/03/202020 al 31/12/2020. Desde el momento en que se entrega el Voucher Digital, contará con 30 días de plazo para obtener el beneficio. Vencido dicho plazo, y a modo se excepción se podrá aplicar una extensión del mismo igual al original, luego de ello el beneficio caducará automáticamente, no pudiendo revertirse el canje, sin que ello otorgue derecho a reclamo alguno. Cada canje por este beneficio otorgará por única vez un Voucher Digital promocional vía whatsapp informando oportunamente por BROOK al cliente, con cada premio que se genere en cada clase. Para acceder al beneficio el usuario ganador deberá presentar en el/los comercios adheridos el Vocucher Digital recibido para canjearlo por la compra que desee. Cada Voucher Digital representa un canje en pesos ($) para descontar de una compra mínima. Cada Voucher Digital podrá ser utilizado solo una (1) vez y es válido exclusivamente en los comercios adheridos. No son acumulables ni combinables con otras promociones ni canjeables por dinero. Beneficio disponible en la República Argentina. Dicho beneficio no admite su canje por dinero ni parcial, ni totalmente, ni tampoco podrá ser aplicado a comercios distintos del emisor, ni para compras presenciales o productos distintos. Antes de realizar el canje, consulte en el comercio elegido los medios de pago aceptados y su localización geográfica, y verifique el límite de compra disponible de la tarjeta a utilizar. Ejemplo de canje: para una compra de $1300 el importe del canje es de $300. El valor a canjear puede variar según el rubro. Para el caso de alimentos saludables los Voucher Digitales pueden ser de menor valor. En todos los casos aplica para la compra en efectivo. Para el caso de compras con otros medios de pago diferentes al de efectivo, se aplicarán los cargos que cada comercio utilice. »