«… Son las 19:00 hs, estas entrando con tu bolso al gym, el molinete te libera el acceso y guardas tus cosas en tu locker. El profe te llama para comenzar la rutina: hoy es el turno del tren superior, pero le pedís que sea suave porque a la noche tenés salida con amigas y van a salir.

La clase se pasó rápida y te das cuenta que te sobra algo de tiempo, entonces decidís quedarte a la clase de Dance Boom. Ritmos Caribeños, Urbanos y Populares todos en la misma clase.

Es viernes y para que la noche sea perfecta solo te faltan, tus dos amigas y un buen lugar para ir a tomar algo.

Ya en el pub todo es risas, están sentadas en la barra tomando unos drinks y la pista se hace el centro de atención. De pronto las invitan a bailar, en la pista suena una música de Salsa que parece meterse en la sangre, pero vos querés salir corriendo para el otro lado! Pero un empujón en la espalda hace que camines los pasos necesarios para caer entre la multitud. Estas nerviosa, pensás que no sabes bailar, que vas a hacer el ridículo y en ese instante se te viene la cabeza el 1,2,3 que aprendiste hoy a la tarde… bien! Ya lo tenés y cuando todo parecía estar bajo control el DJ arremete con un Hip Hop de esos bien de los suburbios del Bronx, ahora si estas en problemas!!!… pero no… porque recordaste los  movimientos urbanos que aprendiste hoy por la tarde. Ahora tus manos agitan al mejor estilo Snoop Dog y algunos hasta se fueron a sentar. Sentís que es tu noche, podes ver como todos ahora están atentos a lo que haces,  y de repente una vez más el DJ hace lo suyo y pega un giro de 360° desplegando el ritmo del tunga – tunga con un cuartetazo cordobés del Potro Rodrigo y ahí si tenés ganas de gritar ¡porque a mi!!! … pero no, porque en tu mente se dibuja el clásico pasito acompañado de los enlaces de brazos que aprendiste para bailar en pareja en la clase de Dance Boom!

¡Transformate en el protagonista de las fiestas bailando todos los ritmos aprendidos en nuestras  clases de Dance Boom!

¡Te esperamos!