“…Suena el silbato y comienza la posta. La entrada en calor es en un campo verde, el sol refleja como nunca  y sentís el aire entrar y salir de los pulmones llenos de oxigeno.

Llega el momento de las flexiones y a pesar del esfuerzo tus manos sienten el verde húmedo conectar con las palmas dándoles frescura. Vuelta rápida y los abdominales ya tienen el control, duelen y te cuestan, no importa porque vas por más. De pronto estas parada frente a la escaleras de la facultad de derecho ¿arrancas o no? Comienzan las 118 estocadas cuesta arriba. Llegaste pero no hay tiempo de pensar y uno a uno bajas repiqueteando los escalones, abajo muchas personas caminan en ambas direcciones pero vos las esquivas sin tocarlas como si fueran conos y de golpe aparece un charco de agua frente a vos, no tenés frenos, no hay margen de maniobra, solo milésimas de segundos te separan del éxito y el agua……pero… inhalas, tomas el último impulso, elevas las piernas y das el salto de gracia cayendo con ambas piernas semi flexionadas a 90°. Respiras… eso estuvo cerca!…”

Fin de la primera serie.

¡Atravesá los lugares más intrépidos con nuestra clase de Funcional, nosotros te damos los elementos y vos ponés la imaginación!

¡Te esperamos!