Acerca de nosotros

El mundo se encuentra en evolución constante y una nueva mujer está surgiendo desde lo más profundo de sus instintos, una mujer que se transforma en protagonista de su vida. Aquella que ha demostrado científicamente, poseer habilidades que incluso los hombres – hasta los líderes más reconocidos – deberían también desarrollar.

Ser sensible, contendora, comunicativa, cercana y empática…ser humana. Ser mujer implica tener los roles más importantes y manejarlos todos por igual: madre, esposa, madrina, hermana, tía, amiga, empleada, jefa, dueña, líder. El mundo necesita cada vez más de las mujeres para evolucionar como sociedad y como humanidad.

Así nació Brook (Bruk), un nuevo concepto que a través de su espacio busca empoderar a la mujer y brindarle un espacio más allá del entrenamiento saludable… hablamos de su reconocimiento.

Nuestro propósito es a acompañarla para ser una mejor versión de sí misma, porque entendemos que es fuente de inspiración y de vida.

Queremos  entrenarlas, hacerlas fuertes y que continúen avanzando. Para que puedan ser madres a la mañana llevando a sus hijos a la escuela, para soportar el trafico cuando van al trabajo, presenciar largas reuniones con su jefe o su equipo, entre otras miles de cosas que hacen porque son únicas. Así podrán sentirse divinas en cada momento.

Creamos el lugar y el momento perfecto para recargar esa energía que necesitan día a día para llevar adelante todo eso y más. Antes Hera…hoy Brook.

Brook…soy mujer.